11.9.08

A 7 años de los ataques terroristas del 9-11, Estados Unidos no olvida a sus atacantes ni a los que festejaron su tragedia



De verdad piensas que el FMLN sostendrá buenas relaciones con los Estados Unidos?
Mirá el ejemplo de sus amigos Venezuela, Ecuador, Nicaragua y Bolivia.

Evo Morales expulsa al embajador de los EUA.
EEUU: Expulsión de embajador es "grave error" de La Paz
Washington/AP
Jueves, 11 de Septiembre de 2008
» Desde hace tiempo Morales acusa a Goldberg de conspirar con la oposición derechista boliviana
El gobierno estadounidense calificó el jueves de "grave error" la decisión del presidente boliviano Evo Morales de expulsar a su embajador en La Paz.


Ahora veamos que dice el principal financiador de la campaña electorera del M Funes y camarada del FMLN en diferentes actividades lícitas e ilícitas:

Chávez expulsa a embajador de EEUU
FABIOLA SANCHEZ / AP
Publicado el viernes 12 de septiembre del 2008
''Ya basta de tanta mierda de ustedes, yanquis de mierda'', afirmó Chávez en un acto político nocturno en el céntrico estado de Carabobo
"Si tuviéramos que crear un Vietnam, dos Vietnam, tres Vietnam aquí estamos dispuestos, pero no vamos a permitir que le vayan a quitar la esperanza a nuestros pueblos'', acotó.


Salvadoreño no permitas que nuestros hermanos que viven en Estados Unidos sean vistos como enemigos del pueblo estadounidense?

No pongamos en riesgo la estabilidad migratoria de los salvadoreños en USA

De verdad creés en los cantos de sirena del M Funes y el burro Sánchez Cerén?

Si el FMLN, por desgracia, llegara a gobernar El Salvador la crisis económica será inminente e inmediata

6 comments:

Anonymous said...

pongan info actualizada
los blogs republicanos estan atrasados
accion
queremos leer
noticias
pasá la nota men

Anonymous said...

El escenario político en el coloso del norte ha llegado a un grado de descomposición que difícilmente pueda comprenderse si no es como una profunda y acaso irreversible crisis del sistema. Aunque tenga hondas raíces desde su mismo nacimiento como democracia esclavista y en el carácter expansionista adoptado en el siglo XIX a partir de la anexión de la mitad del territorio mexicano, es con el gobierno de Bush II que los síntomas de lo que parecería ser una enfermedad terminal del sistema se han revelado en toda su magnitud.

Abandono a su suerte de millones de estadunidenses y gobierno exclusivamente para millonarios, fusión como nunca antes de la política con los negocios de los amigotes, enorme déficit fiscal y comercial, desfachatada práctica y justificación de la tortura y exacerbación de la xenofobia antinmigrante. Como telón de fondo, una inmoral política de guerra preventiva violatoria de los principios del derecho internacional, rechazo a toda colaboración internacional para prevenir la contaminación ambiental, así como a los tratados de armas químicas, biológicas y de control de las nucleares. El signo que emana, en suma, de las altas esferas de poder en Estados Unidos, muy a tono con su fundamentalismo cristiano, es el del apocalipsis.

Cabe preguntarse si las instituciones estadunidenses, bajo creciente presión de la opinión pública para poner fin a la ocupación de Irak, serán capaces de cumplir con su obligación de salvar a la nación del más humillante y traumático de sus trances después de la derrota de Vietnam. Sectores del establishment rechazan la permanencia indefinida de las tropas en Irak desde que percibieron que es una guerra perdida y han iniciado una campaña contra Bush, como se aprecia en el cambio de línea editorial de los más influyentes diarios, y se escuchan censuras de políticos, aún aisladas y esporádicas. "La guerra de Irak", tronó en la Cámara de Representantes el legislador demócrata John Murtha, "es una política envuelta en ilusión. El público estadunidense está muy delante de nosotros... es tiempo de cambiar. Nuestros militares están sufriendo. El futuro de nuestro país está en riesgo. Es evidente que la continuación de la acción militar en Irak no está en el mejor interés de Estados Unidos, del pueblo de Irak o de la región del golfo Pérsico".

Anonymous said...

Los magnates dirigentes se mueren de miedo y se orinan en los pantalones solo pensar en que el Pueblo despierte, por eso tienen políticas de lavado cerebral muy sofisticadas para mantener al Pueblo dormido, masificado, zombificado y esclavizado. Causan guerras genocidas que exterminan al Pueblo (los miles de muertos en las guerras de Irak, Afganistan, Palestina, Líbano, son civiles pobres y de clase media, así mismo los soldados invasores muertos en combate son pobres, de clase media e inmigrantes). Los poderosos millonarios terroristas están provocando una tercera guerra mundial contra el Pueblo, para diezmar a la población humana y para forjar su Nuevo Orden Mundial. La “guerra contra el terrorismo” es puro eufemismo, ya que los primeros terroristas son los gobiernos imperiales. Una funcionaria del gobierno francés ya declaró que el burócrata genocida de George W. Bush está implicado en el atentado terrorista del 11 de Septiembre del 2001 en EE.UU.

Así mismo, muchos investigadores han denunciado que Al Qaeda y Osama Bin Laden son creaciones de la CIA, marionetas que vigilan los movimientos de la resistencia musulmana anti-imperialista y que sirven como “chivos expiatorios” para los atentados de “falsa bandera”, para culpar al “terrorismo islámico” de los crímenes que realizan los gobiernos occidentales. El 11 de septiembre fue una operación pensada y ejecutada desde la cúpula del poder en EE.UU como un Golpe de Estado y un ataque contra el Pueblo. Con las nuevas leyes Patriot Act I, II, III, será legalizada la vigilancia total, la tortura, los campos de concentración, las detenciones masivas, UN VERDADERO ESTADO TOTALITARIO NAZI-TEMPLARIO, además de justificar genocidas invasiones a otros países en la “eterna” guerra contra el “terrorismo”. Los atentados en Madrid y en Londres fueron ejecutados por órdenes de los gobiernos y servicios secretos como MI6, Mossad, CESID, y sirvieron, de igual forma, para mantener a la población en estado de terror y miedo para que consienta la entrega total de las libertades personales y civiles en pos de un Estado Totalitario Policial jamás visto, de total vigilancia y control, campos de concentración, detenciones masivas y tortura, políticas racistas imperiales, exterminio humano.

Anonymous said...

Por supuesto que no es asi, Ceren NO!!!!!! es el vicepresidente que queremos y menos el que necesitamos, no podemos permitir que se tipo de gente pretenda gobernar nuestro pais porque ¿que seria de nuestro puelbo, de nuestra gente, de nuestra economia, de nuestra libertad en manos de un animal como el?? por eso nuestro voto de be ser un voto INTELIGENTE y sin miedo por un mejor pais y por la libertad!!!!!!!!

グリー said...

今年のクリスマスも後少しですね。グリー内でもクリスマスに備えて異性と交流を持つコミュニティが活発で、自分も今年のクリスマスにお陰で間に合いました!!みなさんもイブを一人で過ごさなくても良いように、グリーで異性をGETしよう

出合い said...

待望の新・都市伝説サイト誕生!!高確率の出会い率を誇るサイトに侵入した調査員が実際に体験した刺激的な体験とは…?信じるか信じないかはあなた次第!