27.11.07

El perfecto idiota latinoamericano hace méritos para ser recategorizado


Últimamente hemos visto que el líder de los idiotas latinoamericanos, el coronel Hugo Chávez Frías, ha estado muy ocupado en demostrar a nivel global que él no es cualquier idiota latinoamericano; que él es un idiota en evolución, entiéndase en sentido inverso a la evolución humana, o sea, un humano en involución.
Chávez se esfuerza por demostrar día a día que no tiene límites para viajar velozmente hacia atrás en la máquina del tiempo, que es capaz de retroceder en un brevísimo período los seis millones de años que separan a los primates de los seres humanos.
Su comportamiento primitivo, su estilo de gobernar a través de la jerarquía por dominancia muy propio de los primates evidenciado a través de actitudes agresivas e irascibles manifestadas con insultos e intentos de intimidación hacia quien no se somete ante él, por lo cual aunque el atacado no sea alguien de su especie lo considera una amenaza a su liderazgo y lo agrede bestialmente. Por otro lado utiliza el soborno y chantaje para seducir a aquellas y/o aquellos con quienes pretende reproducirse y que a su vez se someten sumisamente ante él para reafirmar su posición de macho dominante.
Chávez reclama para sí mismo la vacante en el liderazgo de este colectivo regional que ocupara el otrora macho alfa de la izquierda latinoamericana, el tirano Fidel Castro. Ante la mirada perpleja del resto del mundo se desnuda la actitud acomodaticia y sumisa de otros líderes izquierdistas latinoamericanos asumiendo la posición dentro de la estructura jerárquica del clan en calidad de macho beta, un macho que aunque tiene potencial de líder prefiere no desafiar la ira del macho alfa, caso de Rafael Correa y muy atrás por sus limitaciones intelectuales de Daniel Ortega, quien hoy gobierna bajo las enaguas de una hembra alfa, Rosario Murillo.
Vergonzosamente para el país que representa, la clasificación de macho omega (macho marginal entre las comunidades de primates), es autoasumida por el boliviano Evo Morales.
Como es natural en la forma de vida de estos primates, ellos y los idiotas latinoamericanos viven en un tipo de sociedad llamada fisión-fusión, a través de la cual, a algunos miembros del grupo el sistema les permite separarse y formar sus propios subgrupos, para luego volverse a integrar al grupo matriz y así juntos realizar aquellas actividades que requieren un esfuerzo conjunto como por ejemplo matar las crías de aquellas especies que por su fiereza o su comportamiento indomable las consideran un peligro para ellas pero que por su actitud combativa o su tamaño no pueden atacar individualmente.
De estos grupos que se separan y vuelven a integrarse podemos identificar en Latinoamérica a machos y hembras que muestran grados intermitentes de independencia como es el caso de los Kirchner en Argentina, quienes además utilizan técnicas de otras especies animales como el mimetismo político para aprovechar los elementos del terreno que pisan y así hábilmente mantener el poder dentro de su subgrupo.
El caso de El Salvador cae en diferentes categorías, actualmente entra en la categoría de aquellas especies que por su fiereza demostrada durante la era jurásico-castrista al defenderse exitosamente del comunismo internacional, ahora vuelven a ser atacadas por estas hordas con renovados métodos salvajes y millones de petrodólares bolivarianos, con el fin de instalar en el poder a los congéneres chavistas salvadoreños quienes exhiben desde ya una actitud sumisa, dando muestras tempranas al lugar que aspiran dentro de esta comunidad retrógrada, donde los izquierdistas salvadoreños con su comportamiento complaciente y dócil aspiran a ocupar una de las plazas vacantes de concubina del macho dominante, ofreciendo con el contoneo y contorsionismo político de su candidato a presidente Mauricio Funes, dar placer ilimitado y satisfacer los más bajos instintos carnales del insaciable orangután que tienen por guía axiomático.

20.11.07

Mauricio Funes da una nueva muestra de falta de responsabilidad con sus hijos

Lamentamos dar este tipo de noticias, pero no es posible que sujetos irresponsables que dia a dia aparecen en todos lo medios de comunicación pidiendo la confianza del pueblo, anden por ahí en sus actividades privadas haciendo todo lo que critican y sobre todo mostrando una irresponsabilidad crasa en el rol más importante en la vida de todo ser humano: El rol de Padre de familia en el cual lo normal es que se desempeñe de forma cariñosa y sobre todo responsable, cuidando de brindarles lo mejor de la vida pero sobre todo aquellas cosas que no pueden faltar como son: amor, una familia, hogar y los servicios básicos salud, comida y vivienda.
En fecha muy reciente, uno de los hijos de M Funes, fruto de uno de los diferentes hogares que ha fundado en su azarosa vida, sufrió un accidente. Como consecuencia del mismo, el joven se fracturó una de sus extremidades, ante lo cual la madre del jóven lo trasladó a una clínica privada en uno de los barrios más elegantes de San Salvador, donde fue atendido diligentemente por el personal médico y paramédico de ese consultorio. Fruto de esta esmerada atención afortunadamente el jóven ya está en franca recuperación.
El punto es que después de la atención recibida como es normal los galenos participantes pasaron el recibo de sus honorarios, el personal del consultorio no podían creer el comportamiento del M Funes para honrar la atención de su hijo, ya que llamó para en lugar de honrar la cuenta con el pago respectivo, limitarse a decir que el costo de la atención le parecía excesiva por lo cual el M Funes había decidido no pagar la cuenta pendiente.
Preguntas que saltan a la mente después de conocer lo acontecido:
¿De dónde nace la actitud autoritaria de M Funes para decidir no pagar la atención médica de su hijo?
¿Con qué poder se siente desde ya M Funes para dictar sentencia a su favor?
Si M Funes no es capaz de responder responsablemente con sus hijos, ¿cómo pretende que le crea el pueblo que se va a interesar en cuidar la salud del pueblo salvadoreño?
¿Es este el ejemplo de comportamiente que M Funes brinda en su calidad de hombre público y dirigente político?
¿Será esta manera de comportamiento autoritario, con aires de tirano-dictador con la que el M Funes pretende gobernar nuestro país?
Estaremos pendiente de seguirles informando si el M Funes cambia de idea y decide asumir dignamente sus responsabilidades.

Preguntas en Democracia: Fondos de Campaña del FMLN

Recibido via email de un hermano nacionalista:
De donde sacó el FMLN el millón de dólares que costó la convención de los frentudos?
Secuestros, Maras, Crimen Organizado, Hugo Chavez?
Porque los frentudos han iniciado la campaña electoral 18 meses antes?
Será cierto que hoy les sobra el dinero para la campaña y que el presupuesto les va alcanzar hasta para el bolsillo de los dirigentes que se han recetado cargos en el comando de campaña?
Cuantos millones les ha mandado Chavez para la campaña y para los circulos bolivarianos?
Bastarán estos millones para mantenerle cerrada la boca a M Funes en contra de Chavez?
Por cuanto tiempo?
Será cierto el discurso de M Funes de que es independiente y que a él nadie lo manda, ni los del frente ni Chávez?
Será que M Funes comparte el modelito de gobernar autoritaria y represivamente de Chavez y por eso no lo critica?
En el supuesto caso que M Funes llegara a gobernar, cuales son los decretos de la constitución que cambiará?
Atenderá M Funes la orden de José Luis Merino de que ellos son un partido de altenativa y no de alternancia en el poder y por lo tanto se pensara quedar un 30 años como Presidente?
Sera cierto que el modelo Chavista es el que prefiere la mayoria de salvadoreños?
O será que a los salvadoreños nos encantá la Libertad en todos los aspectos?

¿De dónde sale el dinero de las células bolivirianas?

Mientras Chávez se vanagloria de los avances económicos por la pérdida de empleos con el cierre de empresas privadas y la promoción de la lucha de clases...
Los reportes desde Venezuela cuentan una historia diferente...
Tomemos nota para no permitir que los efemelinistas amantes de Chávez engañen a los votantes...

Tomemos nota para no permitir que los comunistas salvadoreños engañen a los votantes...
La pregunta es ¿por qué M Funes no se pronuncia contra el régimen dictatorial de Chávez? ¿Será que los $ 200 millones son suficientes para someter al osado entrevistador que se autodenomina "independiente ¿?"?
Este modelo de apariencia y de beneficio para sus dirigentes es el que pretenden implantar los del FMLN en nuestro país...

15.11.07

Noticias del Dia

El día de ahora, los periódicos publicaron un par de notas interesantes como consecuencia de la prematura campaña política:
Paolo Lüers escribió sobre la línea que separa las izquierdas latinoamericanas:

El FMLN reclama casi como suyo el triunfo electoral de Álvaro Colom en Guatemala. Absurdo. Colom ganó aplastando a la parte de la izquierda guatemalteca que es homóloga del FMLN, representada por la URNG y Rigoberta Menchú. A la derecha la derrotó a duras penas, pero a la izquierda vinculada al FMLN la borró del mapa. El FMLN, en su acto del 11 de noviembre, presentó una carta de cortesía recibida de Álvaro Colom como apoyo político. Que esperen la convención de ARENA y van a escuchar la misma carta dirigida al candidato de la derecha. (Opinión)
El editorialista de El Diario de Hoy le da una cátedra de economía a Mauricio Funes:
M
auricito bolivariano, el rojo, dijo en su primer discurso como candidato que iban a promover a la pequeña y la mediana empresa, lo que constituye un gesto negativo, o más bien amenaza, a lo que él y la banda consideran que son las grandes empresas. En qué momento un negocio deja de ser pequeño para transformarse en mediano, o mediano para convertirse en grande, es un asunto de criterios, de pura discrecionalidad, lo que indica que a cualquiera puede caerle lo de "gran" empresa para perseguirlo o arruinarlo.(Lea todo el editorial)
El nuevo discurso de M Funes ha empezado a despertar reacciones de repudio en todos los medios del país. Esto es sólo el inicio.

¿Por qué no te callas?

Sin comentarios